Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

Barbra Streisand sobre los denunciantes de Michael Jackson: “Estaban encantados de estar allí”

La cantante culpó a los padres de los niños supuestamente abusados por el "Rey del Pop".

En medio de la gran polémica que por estos días envuelve a la figura de Michael Jackson, debido a las acusaciones de abuso hacia menores en su contra, la cantante Barbra Streisand dio unas controversiales declaraciones que le han significado una lluvia de críticas.

Esto, porque la artista estadounidense salió a defender al "Rey del Pop" ante las denuncias de los protagonistas de 'Leaving Neverland', el documental de HBO que revela los crudos testimonios de dos hombres que acusan al fallecido cantante de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN", comentó al periódico The Times of London, defendiendo al músico y agregando que "me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él".

La cantante además hizo una polémica afirmación en torno a los denunciantes. "Ellos estaban encantados de estar allí. Lo que pasó no los mató, se casaron y tuvieron hijos", dijo la artista sobre Wade Robson y James Safechuk de 36 y 40 años, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO