Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de marzo de 2019

Barbra Streisand se disculpa por polémicas declaraciones sobre denunciantes de Michael Jackson

"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente", sostuvo la artista estadounidense.

"Ellos estaban encantados de estar allí. Lo que pasó no los mató, se casaron y tuvieron hijos", declaró la artista estadounidense Barbra Streisand sobre Wade Robson y Jame Safechuk, los dos hombres que en el documental Living Neverland denuncian haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson cuando eran menores de edad.

Las controversiales declaraciones, publicadas por el diario británico The Times, a Streisand le significaron una lluvia de críticas y un gran revuelo en redes sociales, por lo que tuvo que disculparse públicamente y aclarar sus palabras. 

"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos", dijo Streisand en un comunicado que envió a medios de comunicación y también publicó en sus redes sociales. 

"No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas", continuó la artista. "Espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el 23 de Mar de 2019 a las 1:57 PDT

SEGUIR LEYENDO