Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de diciembre de 2019

Barack Obama reveló sus series y películas favoritas del 2019

El ex mandatario estadounidense mantuvo su ya clásica tradición de compartir sus producciones predilectas de la cultura pop reciente.

Incluso cuando todavía presidía Estados Unidos, Barack Obama siempre le dejó en claro a sus seguidores que es un ávido consumidor de cultura pop. Sus listas de libros, canciones y películas se convirtieron en tradiciones anuales esperadas, en especial porque Obama exhibía una clara conexión con algunas de las obras artísticas más importantes que se hayan producido en cada temporada.

Ahora que dedica la mayoría de su tiempo libre a la filantropía, el ex mandatario estadounidense mantiene viva la tradición. Hace algunos días compartió los libros esenciales que leyó durante este 2019, y ahora fue el turno de las películas y las series del año.

¿Qué le ha gustado a Obama? Bueno, efectivamente el tipo tiene buen ojo: Cintas como 'Parasite', 'Marriage Story' y 'The Irishman' se incluyen en la lista, pero también otras joyas menos comentadas como 'Transit', 'The Farewell' y 'Booksmart'.

Obama no se detuvo solo en la gran pantalla, y quiso destacar algunas series de TV que 'encontró tan poderosas como cualquier película', mencionando a 'Fleabag', 'Watchmen' y 'Unbelievable'. Puedes ver el listado completo a continuación:

SEGUIR LEYENDO