Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

Avello no para: Tras su presentación en Viña 2019 arrasa y alcanza nuevo récord en Instagram

El comediante fue uno de los shows más exitosos del certamen viñamarino.

Fue sin duda uno de los shows más exitosos del Festival de Viña 2019. El del comediante Felipe Avello, encargado de abrir el humor en el certamen, fue un espectáculo que sacó carcajadas, aplausos e incluso generó una polémica relacionada con el presidente Donald Trump: tras la rutina del chileno, el mandatario estadounidense tuvo que bloquear la opción de comentar en sus publicaciones de Instagram. Y es que miles de usuarios fueron a su perfil a escribir "cabeza de pichí". 

Como sea, en el guión de Avello se repetía constantemente su relación con la red social Instagram y pidió varias veces al público que lo siguieran. Y al parecer así fue. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el 6 de Mar de 2019 a las 7:13 PST

Al subir al escenario de la Quinta Vergara el Pececillo contaba con 501 mil seguidores y a solo días de haberse presentado dobló la cantidad: alcanzó el millón de followers. 

Aprovechando el éxito, entonces, Avello estrenará su nuevo stad up comedy en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio de La Florida, Corazón llenito en Miami. Este show tiene agendadas siete fechas entre este miércoles 6 y el jueves 28 de marzo. 

SEGUIR LEYENDO