Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de febrero de 2019

Autoridades reportan muerte de ex chico reality: Fue encontrado cerca de frontera de Chile con Bolivia

Sebastián Leiva, conocido como "Cangri", se encontraba desaparecido desde el jueves.

El pasado jueves fue reportada la desaparición de Sebastián Leiva, ex chico reality conocido como "Cangri" quien había viajado hasta la Región de Antofagasta para grabar un videoclip. Tras cuatro días de intensa búsqueda, la tarde de este domingo se confirmó su muerte y el hallazgo de su cuerpo.

Según lo informado por el subprefecto rural fronterizo, mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, un amigo de Leiva lo encontró tras cruzar la frontera de Chile con Bolivia, a una hora del paso Hito Cajón, en la segunda región.

Junto con el cuerpo del joven de 26 años fue encontrado otro que correspondía a uno de sus amigos que lo acompañaba en su viaje. A ambos se les había perdido el rastro desde el martes, luego que visitaran San Pedro de Atacama.

Las causas de la muerte aún no han sido confirmadas y son parte de la investigación que se encuentra llevando a cabo en la zona por parte de la policía nacional. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Uyuni (Bolivia) y luego será repatriado.

 

SEGUIR LEYENDO