Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

VIDEO | "Un pequeño paso para un Dj, uno grande para el mundo": Astronauta es el primer hombre en poner música para una fiesta desde el espacio

"¡Hicimos historia esta noche!", comentaron los organizadores del evento.

El astronauta italiano Luca Parmitano se convirtió, la noche del martes, en el primer hombre en poner música para una fiesta desde el espacio. El Dj pinchó durante nueve minutos desde la Estación Espacial Internacional para un evento que se estaba realizando en el crucero World Club Dome, que estaba en el puerto de Ibiza. 

"¡Hicimos historia esta noche, enviando al primer Dj al espacio para soltar algunos ritmos increíbles de lo desconocido! El astronauta Luca Parmitano tocó el primer set de DJ en vivo en Space, demostrando que el amor por la música no tiene límites", escribieron en la página de Facebook oficial de World Club Dome, desde donde transmitieron en directo el momento.

"¡Un pequeño paso para un Dj, pero uno grande para el mundo!", comentaron haciendo un guiño a la frase dijo Neil Armstrong cuando se convirtió en el primer hombre en llegar a la Luna. 

Revisa el video a continuación (08:44):

SEGUIR LEYENDO