Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de mayo de 2019

Así será la miniserie de ‘Drácula’ que podrá ser vista en Netflix

La producción está a cargo de los mismos creadores de 'Sherlock'.

La historia de Drácula de Bram Stoker, uno de los villanos más celebres de la literatura y el cine, será llevada una vez más a la pantalla a través de una miniserie, a cargo los productores de 'Sherlock', Mark Gatiss y Steven Moffat.

La producción que se estrenará primero en la cadena BBC y luego en Netflix, buscará "reinventar la clásica historia para la audiencia del siglo 21". Sin embargo, no estará basada en la época actual, sino que su trama estará ambientada en 1897.

Según consigna Variety, la miniserie contará con tres episodios de 90 minutos cada uno, dirigidos por Jonny Campbell (Doctor Who y Westworld), Damon Thomas (Penny Dreadful) y Paul McGuigan (Sherlock).

El elenco de la producción estará formado por Jonathan Aris (Black Mirror), Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell, Youssef Kerkour, Clive Russell (Game of Thrones) y el productor y actor Mark Gatiss.

Pese a que el rodaje ya comenzó en el Castillo de Orava en Eslovaquia, aún no se conoce la fecha de estreno definitiva para la miniserie.

SEGUIR LEYENDO