Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de septiembre de 2020

VIDEO | Así es Baltazar, el joven que se hizo viral por insólito aviso buscando polola

El autor del polémico carter comentó que "fue en serio" y que busca "ser querido".

En redes sociales comenzó a circular una imagen que causó indignación y generó una ola de troleos. Se trata de un cartel que un hombre pegó en la calle a través del que busca pareja de una manera muy particular. 

"Se busca polola inteligente", escribió Baltazar, de 19 años, quien además dejó sus datos, como estatura y número de teléfono, encriptados en fórmulas matemáticas y ejercicios de química y física que el receptor debía resolver. 

Tras la ola de comentarios que generó, en el webshow Gente despierta, conducido por Sebastián Esnaola e Ignacio Lira, conversaron con el autor del papel. 

"Para qué te voy a mentir, fue en serio, pero no pensé que iba a pegar tanto, así que lo tiré más o menos como talla. No pensé que tanta gente lo iba a poder hacer, pero mucha gente lo hizo y dio resultado: ayer me hablaron como 700 minas", dijo Baltazar luego de ser consultado sobre sus motivaciones y agregó que busca "ser querido". 

Respecto a las reacciones de las personas que lograron descifrar su número de teléfono y le escribieron, comentó que "fue pura buena onda la verdad. Mira, me putearon un poco, tengo que reconocerlo, igual me insultaron un poquito (...) pero después terminamos en buena igual".

Además, Baltazar sostuvo que "yo sé que hay más tipos de inteligencia. De hecho, cuando uno hace el test de IQ, que lo he hecho varias veces igual, las preguntas no son así, son como de razonamiento y de resolver situaciones, tenía que ser algo que se viera intimidante y representara el cliché de inteligencia". 

SEGUIR LEYENDO