Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

Asado masivo afuera de su casa: Planean protesta contra vegana que demandó a sus vecinos por el olor a carne

Más de 24 mil personas alcanzaron a sumarse a la idea.

Cilla Carden se hizo famosa luego de protagonizar una disputa judicial con sus vecinos, luego de que ella los demandara por el olor a carne que provocaban sus asados. "No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir", reclamaba la australiana por el olor que dejaba la parrilla de sus vecinos.

La masoterapeuta aseguraba que sus vecinos lo hacían "a propósito", por lo que llevó el caso a la Corte Suprema, donde lo desestimaron. Pero la situación para Carden se volvió más complicada cuando su acción molestó a tantas personas que decidieron planear una contraprotesta.

Fueron más de 24 mil personas las que alcanzaron a sumarse a la iniciativa que se difundió a través de redes sociales: un asado masivo justo fuera de la casa de Carden, a modo de rechazo por sus reclamos.

Según consignaron los medios locales, la actividad fue propuesta como una “protesta pacífica”. Sin embargo, alertó de inmediato a los abogados de Carden. A Raíz de esto, la iniciativa fue eliminada de Facebook, quedando en duda su realización.

Pese a esto, los organizadores que supuestamente nunca estuvieron de acuerdo con el acoso a Carden, propusieron que cada uno de los que apoyó la causa, haga un asado en su propia casa o donen dinero a una fundación que lucha contra la sequía.

¿Qué te parece la iniciativa?