Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

Aprobada por sus integrantes: Los Prisioneros volverán a la pantalla con nueva serie biográfica

La producción sobre una de las bandas más importantes de la música chilena pretende usar las canciones oficiales de su carrera.

Buscando diferenciarse de las dos producciones briográficas que ya se han creado, fue anunciada una nueva serie sobre Los Prisioneros. Esta vez, la idea es contar con la aprobación de los integrantes de la importante banda de rock chilena y contar además con los derechos de sus canciones.

Según consigna La Tercera, el proyecto de la productora Parox contempla un recorrido por la carrera del legendario trío. Todo esto, buscando ser distinta a "Sudamerican Rockers", la producción que emitió Chilevisión en 2014 y que no contó con la aceptación de los integrantes, por lo que tuvo covers como banda sonora.

Junto con esto, es posible que el guion en el que se base la serie, adapte algunos libros biográficos sobre Los Prisioneros. Con todo esto en marcha, la producción espera comenzar su rodaje finalizado el 2020 y emitirse a través de los servicios de Movistar, para estar disponible en toda Latinoamérica.