Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

Antonio Vodanovic sufre revés con la justicia tras intentar 'funar' a una exarrendataria

El comunicador, a través de redes sociales, acusó a una mujer de no pagarle.

"A esta mujer no la puedo demandar por no pago de arriendo, gastos comunes, ni destrozos de mi propiedad… Pero al menos la voy a funar por ser un peligro a la sociedad… sinvergüenza". 

El anterior es el tuit que el exanimador del Festival de Viña Antonio Vodanovic publicó en julio pasado denunciado a la mujer que arrendaba su departamento en Providencia y mantenía una deuda de varios meses. Una "funa" que, tras un recurso de protección presentado por la arrendataria, la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó borrar. 

En el recurso presentado el 25 de septiembre, la mujer detalló que a fines de 2018 tuvo problemas económicos que no le permitieron cumplir "con las obligaciones derivadas del contrato, iniciándose una demanda de término de contrato de arrendamiento por no pago de rentas en sede civil". Esto, pese a que el presentador de televisión aseguró que ella viajó a Miami durante el tiempo en que no pagó. 

En la acción judicial, la mujer acusó una "vulneración en el uso ilegal y arbitrario de su imagen en la publicación". Y es que Vodanovic, además, publicó su perfil de Facebook. 

Según consignó radio ADN, el fallo determinó que el comunicador deberá eliminar de su red social la publicación y "abstenerse de efectuar publicaciones con la intención de 'funar' por medio de redes sociales". 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar