Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

Antes de lo que esperabas: ‘Stranger Things 4’ comenzaría a filmarse en octubre

Al parecer, no tendremos que esperar tanto para el estreno de una próxima entrega de la serie de Netflix.

Al parecer, los fanáticos de ‘Stranger Things’ no tendrán que esperar demasiado para presenciar una nueva entrega de la exitosa serie de Netflix. Pese a que muchos están recién recuperándose de la tercera temporada estrenada hace algunos días, un reporte indica que el rodaje del próximo ciclo comenzaría este mismo año.

Según consigna ComicBook, un reporte de Production Weekly asegura que los próximos episodios de la ficción comenzarían a filmarse en octubre. Esto desató de inmediato las especulaciones sobre una posible fecha de estreno, considerando al 2020 como el año en que el nuevo ciclo será lanzado por la plataforma de streaming.

Por supuesto que no podemos considerar esta información como una confirmación de que efectivamente se realizará una cuarta temporada de la serie. Recordemos que Netflix aún no da luz verde para una cuarta parte de la popular producción. sin embargo, los propios hermanos Duffer, creadores de la serie, anticiparon desde ya lo que podría traer una nueva entrega.

Ross y Matt Duffer aseguraron que, pese a que la temporada no ha sido confirmada, ya habían comenzado a trazar su historia en el ciclo anterior. “No sabemos mucho, pero sí sabemos mucho de los grandes trazos. Al final de la segunda temporada, sabíamos acerca de Billy. Sabíamos que los rusos iban a llegar. No sabíamos sobre el centro comercial y esas cosas pero, una vez más, conocíamos estos grandes trazos. En eso es lo que estamos con la cuarta temporada. Tenemos los grandes trazos amplios. Ahora se trata de completar esas líneas con los detalles”, dijo Ross en conversación con EW.

SEGUIR LEYENDO