Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

El Chino Ríos no pudo evitar ser él mismo en su mensaje de apoyo a Alexa Guarachi

El ex número 1 del mundo reconoció a la tenista nacional como la mejor del mundo.

Alexa Guarachi le ha vuelto a dar alegría a Chile en el mundo del tenis, metiéndose en semifinales de dobles de Roland Garros y deslumbrando al mundo con su potente juego. Guarachi se ha ganado elogios del mismísimo Marcelo 'Chino' Ríos, quien tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la tenista nacional:

“Nada más que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo. Muy orgullos que seas chilena. Suerte”, escribió Ríos en su cuenta de Instagram, aunque el mensaje se terminó volviendo viral por otras cosas.

Y es que el Chino acompañó su tributo a Guarachi con una imagen en pésima resolución, lo que provocó troleos inmediatos por parte de los usuarios que instaron al ex número 1 del mundo a subir una foto en mejor calidad.

La respuesta de Ríos, obvio, fue contundente: “Me importa una raja la foto. Sí el mensaje”.

Incluso conmovido por el juego de Alexa Guarachi, el Chino no pudo evitar ser el chino. Por su parte, la chilena se jugará este viernes su paso a la final de Roland Garros. Toda la fuerza para la compatriota.

Ver esta publicación en Instagram

Nada mas que felicitar a la mejor tenista de la historia y desearle lo mejor en este torneo,muy orgulloso de que seas chilena. Suerte.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

SEGUIR LEYENDO