Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Alejandro Guillier sorprende reaccionando a meme que dice que fue un pésimo candidato presidencial

Se tomó con humor la publicación de una tuitera.

El senador independiente y excandidato presidencial Alejandro Guillier, los últimos días, se ha mostrado muy activo en la discusión sobre el proyecto de reforma constitucional que permite a las personas, de forma excepcional, retirar el 10% de los fondos de pensiones para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus. 

El parlamentario está a favor de la reforma y a través de Twitter lo ha hecho saber. Además de anunciar que votará a favor, ha emplazado a diputados como Diego Schalper (RN), quien fue acusado de ejercer presiones sobre algunos pares para que voten en contra de la iniciativa en la Cámara Baja.

"Diputado Diego Schalper, revise bien los cartuchos de su impresora. Se va a quedar sin tinta cuando imprima este video", escribió Guillier burlescamente junto al registro en que aparece el diputado Andrés Celis (RN) conversando con CNN y acusando a su par. 

Tras esta y otras publicaciones del senador, una usuaria de Twitter compartió el meme del perro en el que compara a Guillier como tuitero y como candidato presidencial, donde sostiene que es mucho más activo y fuerte en la primera faceta. 

Inesperadamente, el parlamentario se lo tomó con humor y reaccionó al viral: "Me he reído mucho con ese meme, igual en un rato más a mimir", dijo. 

Al respecto, les recomendamos escuchar 'La Risa, Remedio Infalible', episodio de Esto No Es Un Podcast donde nuestro dupla dorada de Marco Silva y Marcelo Comparini identifican el valor del humor para tener una mejor vida. Y lo creemos totalmente. Escucha acá:

SEGUIR LEYENDO