Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

Alcaldesa de Providencia se toma con humor su dura caída: "La mía fue más graciosa que la de Jocelyn-Holt"

Evelyn Matthei habló sobre su chascarro y las celebraciones de Fiestas Patrias en Esto no es Plaza Italia.

En Esto no es Plaza Italia, Marcelo y Carla conversaron con la alcaldesa de la Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei.

La alcaldesa fue protagonista de un accidentado chascarro al inaugurar las celebraciones de fiestas patrias en el Parque Bustamante. La ex candidata presidencial se cayó al llegar en bicicleta al lugar y todo quedó registrado por las cámaras.

Matthei se lo tomó con humor, y confesó que ha visto el video y que está muy bien. Sobre si se le vio "algo más" con la caída, dado que andaba con un vestido, la autoridad comunal fue enfática: "A ver, y si se viese, se vería algo más que lo que se ve en la playa. Hasta cuándo, qué tanto, si andamos todos en la playa así". 

Luego, entre risas, agregó que "le vamos a exigir a todo el mundo que llegue en bicicleta y con porrazo. El trago principal se va a llamar porrazo en el parque". 

Sobre por qué no estaba usando caso, la alcaldesa aclaró que en realidad ella no llegó en bicicleta, si no que estaba mostrando las bicicletas que habían recién comprado en el municipio para sus inspectores de seguridad ciudadana. "Lo que me di cuenta es que tienen muy buenos frenos", dijo entre bromas.

Su caída recordó al chascarro similar que vivió Tomás Jocelyn-Holt en el 2013 cuando llegó al debate presidencial de la Archi en el GAM, pero Matthei dice sin miedo: "Mi caída fue más graciosa, más elegante".

Para rematar, contó que el presidente Sebastián Piñera le mandó un video de una graciosa caída para reirse del incidente. 

Escucha la entrevista completa aquí.

VIDEO | Alcaldesa Matthei falló en sus habilidades sobre la bicicleta y sufrió dura caída OasisFM - 102.1

Todo ocurrió en la inauguración de la fonda del Parque Bustamante.

SEGUIR LEYENDO