Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

"Estoy empezando a ser un poco perverso": Al Pacino reveló su razón para trabajar en películas malas

El actor se encuentra promocionando The Irishman junto a Robert de Niro.

Al Pacino es una de las leyendas de Hollywood y, en la promoción de su última película, The Irishman, dirigida por Martin Scorsese y en la que vuelve a compartir elenco con Robert de Niro, reveló la razón por la que acepta trabajar en cintas "que no sean realmente buenas". 

En conversación con GQ, el intérprete de Tony Montana confesó que "puedo estar cayendo en un mal hábito ahora. Creo que estoy empezando a ser un poco perverso". En ese sentido, comentó que "estoy empezando a querer hacer películas que no sean realmente buenas e intentar mejorarlas. Y ese se ha convertido en mi desafío". 

"No creo ir pensando que no va a ser muy bueno, pero es como dijo Bob: a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado. Y te convences de ello. Y en algún lugar dentro de ti sabes que esto será un limón. Pero luego, cuando se completa el círculo y lo ves, dices: 'Oh, no, voy a mejorar esto'", sostuvo el actor. 

"Y pasas mucho tiempo y estás haciendo todas estascosas y dices 'puedo hacer que esto sea una película mediocre' y eso te emocionas por eso. Es un impulso que tengo que guardar por ahora", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO