Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2020

La sensible historia que el Compadre Moncho compartió para llamar a vacunarse contra el covid-19

Adriano Castillo se ofreció a vacunarse "en vivo si eso ayuda a convencer a alguien".

Ante las dudas que han surgido respecto a la vacuna contra el covid-19 que está cerca de llegar a nuestro país, el actor y concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, compartió la historia de su hermano, quien murió producto de una enfermedad para la que no existía cura.

"El año 49, mi hermano Juan murió de Poliomielitis. No había vacuna todavía. En 1956, Elvis, en un programa de TV en vivo, fue el primer norteamericano en vacunarse, de la población. Si la vacuna hubiera llegado un poco antes, mi hermano aún estaría vivo", escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

"Por mi formación científica y por mi historia familiar, sé cuán importante son las vacunas. Por lo mismo, no voy a dejar un segundo de promocionarlas y, aunque no soy ni la uña de Elvis, estoy dispuesto a seguir su ejemplo y vacunarme en vivo si eso ayuda a convencer a alguien", continuó. 

De esta forma, el Compadre Moncho se suma a nombres como el músico Valentín Trujillo, quien se ofreció para ser el primero en vacunarse contra el coronavirus. 

SEGUIR LEYENDO