Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

Acusan de misoginia y maltrato a alcalde Rodolfo Carter por dichos contra concejala de La Florida

El concejal Nicolás Hurtado publicó un registro del concejo municipal del pasado 8 de abril.

El concejal de La Florida Nicolás Hurtado acusó al alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, de ejercer violencia machista contra su par Marcela Abedrapo durante el Concejo Municipal realizado el miércoles 8 de abril. 

Según el registro publicado por Hurtado, durante la instancia, Carter le dice a Abedrapo: "Su maldad no tiene límites. El nivel de maldad, mala fe, veneno... si usted es una mala persona, por lo menos tenga la decencia de escuchar al otro. Yo tengo que escuchar incluso sus mentiras. Concejala, y se lo diga con toda responsabilidad, usted es muy miserable. No puede ser tan miserable en un minunto en el que la gente necesita ayuda". 

"Quiero pedir de una vez por todas que a esta mujer la controle alguien, porque estamos con problemas bastante más graves que sus problemas permanentes de gritos en los concejos", continuó el alcalde. "No logro entender que en el mundo de la izquierda no haya nadie de buen corazón que le diga a esta mujer que por lo menos tenga el sentido de guardar silencio. Pero no puede ser tan miserable, tan mala persona, de usar todo tipo de argumentos para hacerle daño a seres humanos que no se pueden defender", finalizó diciendo. 

Ante las fuertes palabras del jefe comunal, la concejala sostuvo: "Se está sacando la máscara, me parece bien". 

Tras esto, se le otorgó la palabra al concejal Hurtado, quien no dejó pasar la situación y denunció la actitud de Carter, asegurando que se trata de una actitud de años. 

"Me parece bastante desagradable ver cómo en los matinales hay un osito y cómo acá en los concejos aparece toda la misoginia y todo el maltrato y todo el poco valor humano que hay en el trato hacia, en este caso, la concejala Abedrapo", manifestó Hurtado. 

SEGUIR LEYENDO