Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Actriz de Game of Thrones y el final de la serie: "Estuve despotricando durante una hora lo mucho que no me gustó"

La octava temporada de Game of Thrones no dejó a todos felices. Tanto así, que mientras se emitía la última entrega de la serie de HBO un grupo de seguidores abrieron una petición en la plataforma Change en la que pidieron que el canal de televisión rehiciera el final "con escritores competentes". 

Pero los fans no fueron los únicos que quedaron disconformes con el desenlace. También algunos actores del elenco han mostrado públicamente su descontento. Una de ellas, Natalia Tena, quien interpretó a Osha en la ficción. 

En el podcast White Wine Question Time, Tena confesó que disfrutó la última temporada hasta la mitad. Específicamente, hasta el momento en que Arya mata al Rey de la Noche. "Me gustó cuando ella lo apuñala en el corazón, pero luego de eso, siento que fue... simplemente no lo entendí", comentó. 

Además, la actriz agregó que "el calibre de la escritura, las tramas y la forma en que se desarrollan los acontecimientos, comparado con otra temporada, parece que fuera escrito por otra persona. No hacía sentido para mí". 

Finalmente, respecto al capítulo final Tena contó que "estaba tomando unas copas de vino cuando lo vi. Estuve obsesionada con todo el asunto, pero terminé ... mi novio tuvo que abandonar el bote, porque estuve despotricando durante una hora de lo mucho que no me gustó". 

SEGUIR LEYENDO