Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

Actor tras Tywin Lannister "confundido" y decepcionado con el final de Game of Thrones

(ALERTA DE SPOILER)

El final de Game of Thrones sigue diviendo a los fanáticos y al propio elenco. Ya sea a quienes llevaron su personaje hasta la última temporada o aquellos que murieron o desaparecieron en una de las ocho entregas. 

El último episodio de la serie de HBO comenzó con Daenerys muriendo a manos de Jon Snow; siguió con la elección de Bran Stark como monarca de los Siete Reinos, y finalizó con el exilio de Jon Snow a la Guardia de la Noche, el reinado del Norte de Sansa y la partida de Arya a explorar el oeste de Poniente. 

Mientras actores como Maisie Williams reveló que el desenlace de Arya Stark, el papel que interpretó durante diez años, no fue el que esperaba, el británico Charles Dance, quien interpretó a Tywin Lannister, asesinado por su hijo Tyrion en la cuarta entrega, confesó que se sintió "confundido" con la temporada final de Game of Thrones

"He visto todo lo que puedo porque hay personajes como Deanerys (Emilia Clarke), su personaje y mi personaje nunca se conocieron, así que quería saber qué pasó con estas personas", dijo en el programa Good Morning Britain

"Llegué al final y pensé: 'Mmm... está bien'", aseguró. 

En ese momento, la conductora Kate Garraway le preguntó: "Querías que Tyrion llegara y fuera el rey, ¿no?". A lo que Dance contestó: "Personalmente, sí".

SEGUIR LEYENDO