Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de abril de 2020

Actor Matías Assler es retenido tras romper cuarentena: fue sorprendido viajando a Zapallar

El actor Matías Assler fue infraccionado en las cercanías de la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso, por tras ser controlado y no tener el permiso necesario para pasar el control sanitario correspondiente.

Según Carabineros, Assler fue fiscalizado en el control sanitario del sector de Catapilco, en dirección a Zapallar, y se constató que su domicilio se ubicaba en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, zona que debe cumplir con cuarentena obligatoria. 

Según el parte policial, el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, llegó al retén de Carabineros de Catapilco y habría increpado al personal policial, argumentando que el actor sí residiría en la zona, lo cual no pudieron comprobar, ni tampoco la Defensa Nacional de Valparaíso.

Ahora el actor quedó a la espera de una citación del Ministerio Público por infringir la cuarentena.

Luego de hacerse pública la información, el actor subió una historia a su cuenta de Instagram, donde ratificó que tras el control policial se quedó en Zapallar. Continuó explicando que "después de una seguidilla de procedimientos lateros, queda claro que yo vivo acá y que tengo residencia acá. Ojalá a todos los que están tirando mala onda les quede claro que les contaron un cuento completamente falso".

SEGUIR LEYENDO