Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

Actor de 'Game Of Thrones' es categórico: "Las 32 nominaciones al Emmy validan a los guionistas de la serie"

Nikolaj Coster-Waldau, quien encarnó a Jaime Lannister en las 8 temporadas, hizo una férrea defensa al final del show.

Algunos actores de 'Game Of Thrones' fueron abiertos en su ligera decepción con respecto a cómo los productores y guionistas principales, David Benioff y D.B Weiss, decidieron terminar la taquillera serie de HBO. Sin embargo, el buen Nikolaj Coster-Waldau, más conocido como Jaime Lannister, ha sido un defensor férreo de la conclusión de GoT y de los responsables de llevar la serie a ese desenlace, y ahora que la temporada final se despide con 32 nominaciones a los premios Emmy, ve su defensa validada.

En entrevista con el Hollywood Reporter, el actor danés reaccionó a su nominación como 'Mejor Actor de Reparto' y de paso aseguró que las críticas al final de 'Game Of Thrones' no tienen que ver con la calidad de este, sino con el enfado inevitable de fans que no querían que la serie acabara:

"Es una mezcla de muchas cosas. Está la idea básica de no querer que el show se termine. Pero también creo que cualquier final habría molestado mucho a los fans".

De cualquier manera, Coster-Waldau aseguró que las 32 nominaciones al Emmy son prueba suficiente de que el final SÍ fue un trabajo de genuina calidad:

"Lo único que puedo decir es que no consigues a tantos actores nominados si tus guiones son malos. Simplemente no sucede. Esto valida la buena escritura de 'Game Of Thrones', sin duda".

Hey, está bien, Coster-Waldau defendiendo el trabajo de todo el equipo de 'Game Of Thrones' hasta el final. Nada que decir al respecto.

SEGUIR LEYENDO