Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de mayo de 2019

Abuso sexual y maltrato animal: Las acusaciones que enfrenta el actor tras la voz de Winnie the Pooh

Fue la propia ex esposa del Jim Cummings quien dio a conocer las graves acusaciones.

Una serie de graves acusaciones es lo que enfrenta en este momento Jim Cummings, el actor conocido por dar voz al popular personaje animado infantil "Winnie the Pooh". Fue su ex esposa, Stephanie Cummings quien lo acusó públicamente de abuso sexual y maltrato animal.

"Él ha cometido abusos físicos, sexuales y emocionales, entre otros, amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados sin mi consentimiento", aseguró la mujer de la que Cummings se separó en 2011, tras haber mantenido un matrimonio desde 2001 y haber tenido dos hijas.

El locutor que ha interpretado más de 250 voces, participando en clásicos como 'El Rey León', es acusado de violencia doméstica por Stephanie. La mujer relató un hecho ocurrido en agosto de 2011, cuando Jim llegó a su casa, la abofeteó y la obligó a mantener relaciones sexuales al frente de su hija de cuatro años, según consigna The Blast.

Respecto a las acusaciones de maltrato animal, Stephanie acusa que Cummings compró un perro que se orinó dentro de la casa, por lo que Jim lo dejó en el patio, tapado con un tarro de metal. "El perro estaba moribundo cuando lo sacó", señaló la mujer y agregó que en esa oportunidad el actor aseguró que el único incidente fue que había "olvidado sacarlo".

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO