Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

“Abusó de nosotros cientos de veces”: Los escalofriantes relatos de los denunciantes de Michael Jackson

Dos hombres denunciaron en entrevista con la BBC que el cantante abusó de ellos desde que tenían 7 y 10 años, respectivamente.

Wade Robson (36 años) y James Safechuck (40) son los dos hombres que facilitaron sus testimonios para la realización de 'Leaving Neverland', el polémico documental que deja en evidencia las acusaciones de abuso sexual que carga el fallecido "Rey del pop", Michel Jackson.

Pese al revuelo causado por sus testimonios en el largometraje y de los intentos de la familia del artista por desmentir todo, los denunciantes no han dejado de compartir sus escalofriantes relatos. "Abusó de nosotros cientos de veces", revelaron recientemente en una entrevista para la BBC.

En la conversación, los hombres aseguran que el músico abusó de ellos desde que tenían 7 y 10 años, respectivamente. "Cada vez que estuve con él, cada vez que pasé la noche con él, abusó de mí", dijo Robson y agregó que lo tocó y lo obligó a verlo realizando un acto sexual. Más tarde, cuando tenía 14 años, Jackson intentó violarlo según denunció.

Según el hombre, el cantante decía que "si alguien se llegara a enterar de lo que estamos haciendo, tú y yo iríamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas y nuestras vidas quedarían destruidas" y agregó que "todo eso era horroroso para mí".

"Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había hecho estos actos sexuales. Así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido, pensé", dijo Robson.

Pero Safechuck reveló que él también sufrió abuso y que todo empezó cuando Jackson le enseñó a realizar un acto sexual a los 10 años. "Luego empiezas a besarte con la lengua. Él me dijo que yo le había enseñado a hacer eso", señaló y agregó que "le tomaba un tiempo para generar la confianza. No sucedía de la noche a la mañana. Crea una separación entre tú y tus padres, y te aísla de los demás".

 

La famila de Michael Jackson ha expresado que "no hay evidencia" para respaldar las acusaciones de Robson y Safechuck que aparecen en el polémico documental.

SEGUIR LEYENDO