Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2020

FOTOS | ¿Tintura para el pelo? Abogado de Donald Trump pasó tremenda vergüenza

En medio de una conferencia de prensa, dos hilos de un líquido oscuro se desprendieron de su cabello y comenzaron a recorrer su rostro.

Rudy Giuliani, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales. ¿La razón? Pasó una gran vergüenza.

En medio de una conferencia de prensa, donde insistió que hubo un supuesto fraude en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, todos los ojos se fueron a su rostro.

Dos hilos de un líquido oscuro se desprendieron de su cabello y le corrieron por el rostro, lo que obviamente se robó las miradas y generó comentario obligado.

Algunos especularon que se trataba de tintura. "Parece que se está derritiendo", aseguró el New York Times sobre lo acontecido.

La incómoda situación generó incluso debate entre los peluqueros que indicaron que el líquido oscuro pudo ser rímel o de un lápiz de retoque para las patillas.

El director creativo de color en un salón de Nueva York, Mirko Vergani, se refirió al tema y dijo que "las patillas son más grises que el resto de la cabeza", por lo que se puede "aplicar rímel para retocar un poco el lado gris".

SEGUIR LEYENDO