Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de octubre de 2019

A poco del regreso de Soda: Benito Cerati se desmarca de Alberti y Zeta por foto junto a integrante del macrismo

El músico argentino, una vez más, mostró su enojo a través de Twitter.

El músico argentino Benito Cerati volvió a descargarse a través de redes sociales. Esta vez, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo evidenció su molestia luego de que se publicara una foto en la que Charly Alberti y Zeta Bosio aparecen posando junto a un reconocido integrante del macrismo, el jefe de Gobierno de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez. 

La imagen la compartió el político, quien, además, escribió que junto a los integrantes de la banda trasandina "charlamos sobre la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y cómo ven la ciudad". 

Lo anterior molestó a Cerati y lo motivó a aclarar en su cuenta de Twitter que "ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda". 

La publicación de Benito recibió miles de comentarios. Entre ellos, uno del músico Andrés Calamaro, quien, a través de su usuario Brad Pittbull, cuestionó las palabras de su compatriota. 

"Benito... Soda fueron quince años de la vida de tu padre. Es la leyenda de tu viejo y conquistaron América. Tendrías que apoyar el recuerdo con amor... y cantar con lo mejor que tengas para dar. ¡Un beso!", escribió el intérprete de "Cuando no estás". 

Pero Cerati no se quedó callado y respondió a la acotación de Calamaro: "Andrés… no es el punto. No caigas en lo básico de decir que tengo que hablar 'con amor' porque el amor me sobra y el amor me mueve. Del resto ya sabes". 

SEGUIR LEYENDO