Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2020

"A mimir": Alejandro Guillier vuelve a tomarse con humor un meme sobre él

El senador compartió la publicación en su cuenta de Twitter.

Una vez más el senador independiente y excandidado presidencial, Alejandro Guillier, fue blanco de un meme en redes sociales y, nuevamente, el parlamentario se lo tomó con humor y respondió. 

Todo fue en el contexto de la votación en el Senado del proyecto de reforma constitucional que permite, de forma excepcional, el retiro del 10% de los fondos de pensiones para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus. 

Y es que cuando le tocó emitir su voto a Guillier, quien participó de la sesión de forma remota, en redes sociales bromearon con que tenía que estaba durmiendo y tenía que despertar. Tal como ha sucedido históricamente con el senador, del que se han burlado por supuestamente tomar muchas siestas. 

La imagen que compartió la cuenta History in Tofo, junto al texto "Alejandro Guillier votanding in the Senado. To mimir times, 2020", es un pantallazo de Los Simpson en la que aparece Apu y, a su lado, Homero durmiendo y babeando. 

Tras esto, el excandidato presidencial contestó e incluso compartió a publicación: "Aprobanding the ten percent for a good mimir" (aprobando el diez por ciento para un buen mimir), escribió. 

SEGUIR LEYENDO