Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

VIDEO | A cinco años del viral, niño de "me gusta el arte" reapareció y habló de todo

Juan Sánchez contó qué se sintió hacerse famoso en internet y cómo sobrellevó el bullying.

A los 12 años, el argentino Juan Sánchez se convirtió en viral luego de que, durante sus vacaciones de invierno, apareciera en la nota de un noticiero diciendo una frase que luego se volvió famosa en las redes sociales: "Me gusta el arte"

Hoy, a cinco años de eso y a punto de cumplir 18, el joven reapareció y en una entrevista que dio al mismo canal en el que se hizo conocido relató cómo vivió el hecho de ser conocido en internet y de qué manera sobrellevó el bullying. 

Consultado respecto a qué cree que llamó la atención de la gente, Sánchez sostuvo que "hablaba en un español neutro que era monstruoso, pero ha pasado el tiempo y ya no creo estar hablando en ese tono de español". 

Además, contó que lo más impresionante fue que "de golpe todo el mundo me conoce. Hay gente en España que me conoce, hay gente en méxico que me conoce, en toda América Latina mi nombre es casi marca registrada. Había gente en la escuela que me pedía autógrafos, había gente en la calle que me pedía selfies... se sentía incómodo, pero supongo que son cosas que le pasa a la gente". 

Sobre la famosa frase "me gusta el arte", Juan comentó que "me causaba vergüenza la primera vez que al vi. Era una voz horrenda". 

Finalmente, el argentino se refirió a la forma en que sobrellevó el bullying en redes sociales: "Ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir. Mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba leer nada. Hay gente que la tuvo mucho más complicada que yo", dijo.  

"Yo no le prestaba atención a ese tipo de boludeces, no me interesaba", agregó. 

Revisa la entrevista completa: 

SEGUIR LEYENDO