Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de diciembre de 2017

5 misteriosos trailers de la nueva temporada de "Black Mirror"

La serie de Netflix que nos presenta la compleja y a veces escalofriante relación que podemos tener con la tecnología, vuelve antes de fin de año con su cuarta temporada.

Es real. La tecnología va evolucionando a pasos agigantados y muchos terminan sumergidos más de la cuenta en algunos dispositivos. 

Esa compleja relación, ambientada en mundos virtuales y a veces futuristas, es la propuesta de Black Mirror, una serie inglesa que comenzó a emitirse el año 2011 y que en cada temporada nos presenta capítulos que son independientes unos de otros y que nos van mostrando distintas historias, personajes y también tecnologías. 

Antes de fin de año se revelarán los seis capítulos que conformarán la cuarta temporada, de los cuales ya tenemos cinco misteriosos (y en algunos casos incluso tenebrosos) trailers. 

Arkangel

El susto de todo padre: que se te pierda tu hijo. ¿Estarías dispuesto a implantarle algún tipo de tecnología de rastreo?

 USS Callister

 Aún no hay trailer de este capítulo, pero será un especial navideño, con gran influencia en Star Treck. Lo que sabemos es que es el capítulo que gastó mayor presupuesto de toda la temporada.  

Crocodile

La memoria es frágil y muchas veces quisieramos poder recordar los detalles de algún episodio que vivimos. Pero también, en nuestra memoria están nuestros momentos más íntimos. 

 Hang the DJ

¿Alguna vez has ocupado alguna aplicación para tener una cita? En este episodio de Black Mirror, un nuevo sistema tecnológico predice cuánto durará tu próxima relación amorosa. Con esto podría acabar toda la magia. 

 Metalhead

A través del trailer, este es el video que menos nos revela información del capítulo. Lo que es muy interesante, es que será el primer capítulo completamente en blanco y negro de la serie y vemos que, en cuanto a la trama, una mujer huye de un perro.

 Black Museum

Este no es un museo convencional. No hay pinturas, esculturas, ni es un panorama alegre de realizar. Aquí, se unen artefactos criminales reales. 

SEGUIR LEYENDO