Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de enero de 2022

37 nuevos emojis llegan a iPhone con nueva actualización de iOS

Los íconos llegarán con la actualización de la nueva versión beta de iOS.

Fue en septiembre de 2021 cuando The Unidcode Consortium, la entidad responsable de estandarizar el uso de emoticones en dispositivos digitales, determinó incluir 37 nuevos diseños en la lista oficial.

La agregación de estos íconos se dará de manera paulatina en los diferentes artefactos electrónicos, según las actualizaciones que posean sus sistemas operativos.

Los primeros que tendrán estos nuevos emojis son los iPhone, con la llegada de la versión beta de iOS 15.4, según consigna Infobae.

Dentro de los nuevos elementos que se podrán ver, destacan un ícono de unos labios mordiéndose, porotos, una cartulina de rayos X, un hombre embarazado y dos emojis de género neutral: "persona embarazada" y "persona con corona".

Otros íconos que llaman la atención son: dos manos haciendo un corazón; corazón con los dedos, gesto reconocido en la cultura surcoreana y una cara haciendo un saludo militar.

Cabe destacar que la incorporación de estos emoticones está contemplada en equipos Android, aunque no se maneja con certeza la fecha exacta de su actualización.

SEGUIR LEYENDO