Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Nueva alianza entre Full Copec y Puntos Cencosud: Acumula en grande

Sumar puntos nunca fue tan fácil

Con catálogos de beneficios cada vez más amplios y con múltiples descuentos, los programas de puntos son más frecuentes en nuestras vidas.

En enero de este año, Copec lanzó su programa de beneficios “Full Copec”, el que permite acumular puntos con cada carga de combustible y compras en tiendas Pronto, para canjearlos por cientos de productos y beneficios de su catálogo.

¿Cómo acceder a Full Copec?

Puedes hacerlo registrándote directamente desde la App Muevo o también inscribiéndote en la web www.fullcopec.cl. A partir de eso, se irán registrando los puntos de cada visita a Copec o Pronto dictando tu RUT o de forma automática si eliges pagar con Muevo. Estos puntos los puedes usar en descuentos o beneficios, así como  también puedes completar misiones que te permitirán acceder a otro tipo de beneficios.

Como si esto fuera poco, a partir de este mes, Cencosud, con su programa de beneficios “Puntos Cencosud”, se une a Full Copec con una alianza que dejará felices a todas y todos. ¿Cómo es eso? Estando inscrito en ambos programas, puedes transferir tus puntos de Full Copec a Puntos Cencosud, y viceversa, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de canje de productos y obtener beneficios de estas dos grandes empresas.

       

Al transferir tus puntos desde Full Copec a Puntos Cencosud, las opciones de canje pueden ser también en Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel, accediendo a un gran catálogo de productos. Y si transfieres tus Puntos Cencosud a Full Copec, podrás obtener descuentos y beneficios en tu próxima carga de combustible o en tiendas Pronto.

Puntos para todas y todos, así que ten en cuenta que en tu próxima visita al supermercado, cuando pases a Copec a recargar combustible y te detengas en algún Pronto, estarás acumulando puntos para canjearlos en Full Copec o Puntos Cencosud ¡Tú eliges!

Recuerda revisar el estado de tus puntos y catálogo de beneficios Full Copec en su página web www.fullcopec.cl o en la App Muevo. Mientras que tus Puntos Cencosud los puedes ver en puntoscencosud.cl

SEGUIR LEYENDO