Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de noviembre de 2021

Novio se perdió su propia boda por intoxicación y su esposa terminó bailando con un maniquí

El hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Hay fechas importantes, que son prácticamente imperdibles. La titulación de universidad, el nacimiento de un hijo o el día del matrimonio.

Desafortunadamente, hay personas que por diferentes motivos se pierden estos acontecimientos. Así le ocurrió en Estados Unidos a Gannon Karmire, un novio que se perdió la celebración de su propia boda por una intoxicación alimentaria y terminó en un hospital.

Con toda la fiesta en marcha -y con lo costoso que aquello puede ser-, la novia y los invitados no echaron pie atrás y siguieron con los festejos. Pero para compensar la falta de "futuro esposo", sobre todo en el baile tradicional de matrimonio, se les ocurrió una brillante idea: reemplazarlo con un maniquí.

La sala de eventos, de nombre Victorian Youngsville, compartió registros en TikTok, que al poco tiempo se volvieron virales: en ellos se ve a la cónyuge, de nombre Christine, bailando con un armazón de terno que culminaba con una Ipad en la parte superior, con la foto de Gannon.

"Cuando el novio de repente se enferma y va al hospital el día de la boda", se lee el video, que casi alcanza las 900 mil reproducciones en la red social.

@thevictorianyoungsville he had severe food poisoning & is doing better now! 😅 #weddingtiktok #manifestation #relationships #selfcare #wedding #fyp #horrorstory #weddingfail ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

Opiniones divididas

A la mayoría de los usuarios en TikTok les causó gracia el acontecimiento, sin embargo, a muchos les pareció prudente aplazar la ceremonia para que ambos novios estuviesen en óptimas condiciones.

"Hicieron lo mejor que pudieron. Cuando sufres una intoxicación alimentaria, no quieres a nadie cerca. Es lo peor", comentó una persona.

Otro señaló: "Tiene intoxicación alimentaria. Me negaría absolutamente que mi marido desperdiciara la fiesta".

"Cuando no quiere perder sus depósitos", expresó una usuaria, en alusión al costo de la fiesta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Matrimonio