Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de diciembre de 2017

Yolanda Sultana se defiende tras su detención: "Aquí hay una calumnia por plata"

La tarotista fue detenida ayer por agredir "con un objeto punzante" a un empleado extranjero.

Esto probablemente no apareció en ninguna de sus cartas o predicciones de fin de año. 

Ayer la astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros tras haber sido denunciada por un trabajador extranjero de Sultana, quien prestó labores de jardinería a la tarotista. La denuncia decía que el hombre había sido apuñalado con un objeto punzante en medio de una discusión por el no pago de un trabajo.

Ante estos hechos, la mujer se defendió explicando el tema. "Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo 'no, aquí faltan 135.000 pesos'".

"Yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba 'dame este reloj', sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente", agregó.

Anunció también que tomará acciones legales con el denunciante y dijo: "Aquí hay una calumnia por plata". "Esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo", remató.

El aludido es el ciudadano haitiano Vilton Vilmon, quien aseguró que Sultana "sólo me pagó la mitad de lo acordado".

SEGUIR LEYENDO