
Viernes 7 de septiembre de 2018
Viernes 7 de septiembre de 2018
El parte fue por mal estacionar el carro de bomberos y obstaculizar el libre tránsito.
Este jueves 6 de agosto en la noche, los voluntarios de bomberos de Granero se trasladaron hacia una emergencia vehicular que terminó con un auto volcado y derramamiento de combustible en la vía.
A través de redes sociales, los bomberos denunciaron que, cuando estaban en pleno operativo ayudando a las víctimas del accidente, personal de Carabineros se acercó al lugar a cursarles una infracción.
Según la publicación en Facebook del usuario Alexis Zúñiga Farías, "Carabineros de la segunda Comisaría de Graneros infraccionan al conductor de una unidad bomberil por no mover la unidad estacionada en la berma para permitir el tránsito, cabe señalar que personal de bomberos aun atendía la emergencia volcamiento de vehículo con derrame de combustible situación no superada no atendiendo explicaciones".
@Carabdechile @cazanoticiasCHV @alegriagonzaa así quieren tener la confianza de la gente si son prepotentes y la persona que está manejando la maquina de bomberos solo está ejerciendo su labor de atención y protección por el incidente y emergencia ocurrida que mal. pic.twitter.com/ATwLiYJmsP
— Dennis Moraga Valdes (@bagamooli) 7 de septiembre de 2018
La infracción fue emitida a nombre del superintendente de Bomberos de Graneros, Carlos Ernesto Morales Lagos y el parte dice que es por "obstacular el libre tránsito".