Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de octubre de 2016

WhatsApp estrena nueva versión que permite dibujar encima de las fotos que envías

El gigante de las aplicaciones de mensajería sigue modernizandose pero siempre mirando a la competencia.

Whatsapp no podía quedar fuera de la moda. La revolución de Snapchat ha sido tan fuerte que el popular servicio de mensajería puso manos a la obra y decidió actualizarse. 

La nueva versión de Whatsapp, denominada 2.16.150, fue lanzada hoy para el sistema operativo iOS y entre sus principales nuevas funciones están:

-HERRAMIENTAS DE DIBUJO: En su intento por alcanzar el público que es usuario activo de Snapchat, ahora se pueden dibujar círculos, flechas y trazos a las imágenes para darles una renovación estética.

-CAMBIOS EN LOS GRUPOS: Una de las nuevas mejoras es la capacidad de citar mensajes de aquellos usuarios concretos que han quedado perdidos entre largas conversaciones. Para hacerlo el mecanismo es similar al de Twitter, sólo debes poner arroba (@) delante del nombre de la persona a la cual te quieres dirigir.

Además,se pueden añadir participantes mediante enlaces, NFC (Near Field Communication, una tecnología inalámbrica de corto alcance) o código QR.

También verán la luz los llamados "grupos públicos", los mismos que se usan en Telegram. En este caso la invitación se cursa por intermedio de un enlace público.

-EMOJIS MÁS GRANDES: Son piezas fundamentales entre todas las conversaciones y mientras más opciones nuevas aparecen su funcionamiento se hace esencial.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tecnología WhatsApp