Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de octubre de 2016

Votó en una camilla y no es primera vez que lo hace

Corina Concha llegó hasta la Escuela Estándar de Temuco a eso de las 11:30 en donde ingresó para entregar su voto, ejercicio que viene realizando desde 2012 cuando pudo cumplir por primera vez ese anhelo.

Pese a estar postrada debido a una artritis reumatoide que la mantiene en cama, Corina Concha de Temuco, nuevamente volvió a cumplir con su deber cívico. En 2012 emitió por primera vez su sufragio y desde aquella oportunidad nunca más dejó de votar pese a tener movilidad reducida debido a su enfermedad.

La electora de 65 años se declaró orgullosa de poder votar. "Hay que participar, ahora me recupero en unas dos o tres horas. Me toca con un poco más de sacrificio, pero no importa. ¿Cómo reclamo después si no voté? Siempre he votado en la Escuela Estándar, me hubiera gustado que me cambiaran a Isla de Pascua, pero no se pudo, jaja", indicó Corina a SoyChile.cl quien sufragó acompañada de una apoderada quien la asistió para concurrir a su mesa de votación en el sector de la Feria Pinto de Temuco.

Pese a sufrir una artritis reumatoide que la mantiene postrada en cama, Corina ha votado en las últimas cinco elecciones apoyada por una camilla y una ambulancia del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Municipales Municipales 2016