Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

Vocera le baja el perfil al "principio de la minifalda": "Que algunas no se pasen de listas en criticar al Presidente"

Cecilia Pérez defendió una polémica frase utilizada por Piñera.

Durante su visita a Iquique, el presidente Sebastián Piñera dio un discurso en el cual se refirió al Plan de Desarrollo para Tarapacá y, en ese contexto, hizo una curiosa analogía que no fue bien recibida por varias parlamentarias de la República.

"Vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión", dijo el mandatario.

Rápidamente por redes sociales se hicieron sentir las críticas y parlamentarias como Karol Cariola acusaron que la "desconexión de Sebastián Piñera con las mujeres y el debate feminista que cruza al país es total".

Tras eso, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, le bajó el perfil al "principio de la mini falda", empleado por Piñera y sostuvo que "lo importante son los hechos".

"Las chilenas saben que si existe un presidente que se ha preocupado de nuestros derechos, ese es el presidente Piñera" y agregó que "algunas no se pasen de listas en criticar cada vez que puedan al presidente Piñera". Luego, argumentó que el mandatario "se ocupa y preocupa de las mujeres del país".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gobierno Sebastián Piñera