Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de diciembre de 2017

Vladimir Putin tiene su propio calendario y es un éxito de ventas

No es la primera vez que el mandatario ruso protagoniza un planificador anual.

Es frecuente ver el nombre de Vladimir Putin entre los mandatarios más poderosos del mundo. Pero a lo que no estamos acostumbrados, es a verlo posando para un calendario especialmente dedicado a él, aunque eso de verdad exista de hace un par de años y sea un éxito de ventas... en serio.

La popularidad del mandatario ruso llegó tan lejos que, desde hace 3 años, ha protagonizado calendarios repletos de sus fotos y, a veces, de sus mejores frases al mando del país más grande del mundo.

Si bien no se sabe de una aprobación oficial del Kremlin, la editorial rusa Bronze Horseman elaboró el calendario de Vladimir Putin para el 2018, que ya es un éxito comercial en internet y el Reino Unido. La pieza, que contiene exclusivamente fotos que abarcan los últimos 10 años de vida del popular mandatario, muestra imágenes de Putin cazando, pescando y montando en moto, entre otras situaciones.

Este hit de ventas no es novedad, porque la versión 2017 de este calendario, editado por la revista Zvedzdi I Soveti, vendió cerca de 350 mil copias sólo en Japón.

¿Te gustaría comprar el peculiar calendario? Puedes hacerlo en Ebay y Amazon, en cualquiera de los 7 idiomas que tiene disponibles.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Putin