Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de julio de 2016

Viuda de George Harrison pretende terminar sus maquetas inconclusas

En medio de la celebración por los diez años de Love, la obra del Cirque Du Soleil inspirada en la música de The Beatles, Olivia Harrison, viuda del guitarrista de los fab four, mencionó a la prensa que ella y su hijo Dhani están dispuestos a terminar las canciones inconclusas de su esposo

Cerca de diez serían las canciones que formarían parte del nuevo disco inédito de George Harrison, según informa el Daily Mail de Londres. "Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma", señaló Olivia Harrison, esposa del fallecido cantante y guitarrista de The Beatles. 

Olivia Trinidad Arias - nombre real de la mujer de Harrison- se casó con George en 1978, mismo año en que dio a luz a su único hijo, Dhani. Desde la muerte del músico, ella y su primogénito se han encargado de mantener vivo el legado del hombre de "My sweet lord" participando en la ya mencionada obra Love, el videojuego The Beatles Rockband (2009) y el documental de Martin Scorsese Living in the Material World (2011).

Dhani Harrison ya ha interpretado clásicos de su padre, como la versión para "For you blue" que lanzó en 2013, en donde no sólo muestra su talento musical si no también su parecida voz con la de su progenitor. 

SEGUIR LEYENDO