Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Viuda de Bruce sobre programa que recreará accidente del Casa 212: "Es chocante"

Pese a que Andrea Sanhueza no se mostró en desacuerdo con el programa, si expresó que habría gustado que le avisaran antes.

Han pasado casi 7 años desde la tragedia de Juan Fernández en donde, después de un accidente aéreo en un Casa 212, fallecieron 21 personas entre las cuales estaban los rostros de televisión Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Ahora, a varios años del terrible accidente, Mega lanzará un programa llamado "Efecto Mariposa" en donde recrearán este accidente aéreo.

El programa, que debutará el lunes 14 de mayo, recreará las horas previas al accidente. Ante esta información, la viuda del periodista Roberto Bruce, conversó con "Hola Chile" y comentó que, pese a que no le parece mal el programa, le habría gustado que la llamaran previamente para avisarle, y no enterarse por la prensa como ocurrió.

"Cuando me di cuenta que iba tener una representación, fue chocante", confesó. "Nunca nadie nos llamó y nos dijo nada. Tampoco quiero hacer un revuelo, así es la tele y Roberto trabajó ahí. Es una deferencia, un detalle que no cuesta nada hacerlo".

"Yo no soy quién para decir qué programa se hace o no. Pero ya al hacer una representación, por último haberme dicho vamos a salir el 14 y va a ser así el formato", agregó.

Para terminar, enfatizó que si el programa es un buen trabajo periodístico puede servir para el juicio, que se ha demorado 7 años. "Espero que se centre en ese tema y muestre todas las faltas que cometió la FACH", cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad