Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de agosto de 2018

Virginia Reginato y posible show de Luis Miguel en el Festival de Viña: "Es una carta muy posible, casi segura"

La alcaldesa de Viña también confesó otros posibles nombres para la edición 2019 del Festival.

Ya se anunciaron de manera oficial los animadores del Festival de Viña 2019 y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, conversó con Marco y Marcelo en Esto no es Plaza Italia para dar detalles de la próxima edición del festival de los festivales. 

"Estoy muy contenta", dijo sobre la elección de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores. "Creo que son dos personas que, entre ellos, tienen un nexo de comunicación, de amistad y de cariño que es muy importante. Es una muy buena pareja".

"No puedo negar que yo tenía una preferencia por Martín Cárcamo porque es viñamarino, siempre está presente y eso también es muy importante", confesó.

¿Y quiénes podrían ser los artistas que se suban a la Quinta Vergara el 2019? "Hay muchos nombres que están dando vuelta hace tiempo, pero en definitiva hasta que al artista no lo tengamos firmado, mejor no informarlo", contestó la alcaldesa.

Pero, luego contó las cartas que barajas. "Mi prioridad uno es que venga Roberto Carlos, que es un gran artista, pero creo que va a ser difícil que venga. La que más me ha costado es Shakira. Vengo hinchando por ella desde hace 15 años. Ojalá algún día venga a Viña". 

¿Y Luis Miguel? "Yo creo que esa es una carta muy posible, casi segura", confesó. 

Escucha la entrevista completa aquí.

SEGUIR LEYENDO