Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de septiembre de 2018

VIDEO | Youtuber Germán Garmendia pidió disculpas por comentarios machistas sobre las violaciones

El Youtuber chileno compartió un video en el que ofrece disculpas por sus polémicos dichos de 2014.

Fue en redes sociales que, hace algunos días, comenzó a circular un llamado a dejar de seguir al Youtuber chileno Germán Garmendia, conocido como "Hola soy Germán". Esto, luego que resurgiera un video en el que hace comentarios sobre las violaciones que han sido calificados de machistas.

El registro compartido en su canal hace cuatro años lo muestra jugando el juego 'Beyond: Two Souls' y realizar comentarios que han sido tildados de misóginos y machistas. "Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar, lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada", comienza diciendo el Youtuber en su video y luego agrega "Si quieres ser violada, anda a tomar sola".

Fue a raíz de las innumerables críticas que Garmendia compartió un nuevo video, llamado "Una Disculpa y Una Reflexión para Seguir Avanzando", en el que ofrece una breve disculpa para luego entregar una serie de ejemplos para justificarse.

Sábado Gigante y El Club de la Comedia son algunos de los ejemplos que el Youtuber da para señalar que antes, ese tipo de humor era "normal". 

SEGUIR LEYENDO