Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

VIDEO | ¡Ya wey! Así se ve el protagonista de 'La Caída De Edgar' a 12 años del viral

El chico frente a uno de los primeros hits de Youtube nunca ha olvidado el momento que lo convirtió en una celebridad de Internet.

Si tienes conexión a Internet, de seguro viste alguna vez 'La Caída De Edgar'. El video, una grabación acerca de un pobre niño mexicano que era engañado por su amigo para luego botarlo a un riachuelo, fue uno de los primeros hits en Youtube por allá en el lejano año 2006. El clip acumula más de 58 millones de visitas desde entonces, y hasta el día de hoy está arraigado en nuestra cultura popular.

Eso nos llevó a preguntarnos ¿Qué fue de Edgar? ¿Se habrá recuperado del trauma de ser una celebridad en Internet? Resulta que no solo lo hizo, sino que hasta el día de hoy abraza el incidente que lo hizo famoso. Edgardo Martínez (su verdadero nombre) tiene hoy 22 años y mantiene un canal de Youtube en donde frecuentemente recuerda su éxito viral.

Su presente le trae dividendos: El canal 'Soy Edgar' acumula miles de reproducciones para cada video, en donde generalmente admite que su famosa 'caída' sigue siendo un motivo de chiste y que él se lo toma con absoluto humor.

Un tipo agradable y que se ríe de si mismo. Pareciera que la 'caída de Edgar' terminó siendo para bien. Ahora, digamos todos juntos: '¡Ya wey!'. 

SEGUIR LEYENDO