Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de agosto de 2018

VIDEO | Turistas pelean a golpes por el mejor lugar para una selfie en Fontana di Trevi

Una mujer de 44 años y una holandesa de 19 años iniciaron la discusión.

Actualmente, pareciera que ningún viaje vale la pena si la gente no recopila una gran cantidad de fotografías posando junto los íconos turísticos de cada lugar. Sin embargo, una insólita pelea registrada en las calles de Roma no deja de sorprender por su nivel de violencia.

Todo comenzó por la búsqueda de la mejor selfie en la Fontana di Trevi, la emblemática fuente italiana y uno de los imperdibles para los turistas. Según los medios italianos, una mujer de 44 años y una joven holandesa de 19 años fueron quienes iniciaron la discusión.

"Las dos turistas querían tomarse una selfie en un punto específico cerca de la fuente, considerado el mejor lugar para retratar el monumento detrás de ellos", asegura la policía de Roma.

Tras comenzar a pelear, los propios familiares de las involucradas se unieron para terminar enfrentándose a golpes. Ocho personas en total y tres menores de edad fue el saldo que dejó la insólita discusión que la policía dio fin una vez que los implicados en el hecho fueron denuniciados por violencia y amenazas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Fotos Selfie Turistas Viajes