Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

VIDEO | Turista suizo resultó con lesiones graves luego que taxista chileno intentara robar sus maletas

El pasajero se aferró al vehículo y el conductor lo arrastró por 50 metros.

Un lamentable episodio fue el que protagonizó un turista suizo tras abordar un taxi en la comuna de Las Condes. Luego de subir al vehículo a las afueras del Hotel Intercontinental, el hombre fue arrastrado por 50 metros luego que el taxista intentara robar sus maletas.

Luego de tratar de denunciar al conductor, el comerciante suizo se aferró al automóvil mientras el chofer iniciaba la marcha y aceleraba para huir del lugar con especies de valor y el equipaje de la víctima.

El turista fue trasladado hasta la Clínica Alemana, recinto en el que permanece internado con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital. Mientras que gracias a las diligencias de Carabineros, se logró dar con el vehículo y el conductor de la comuna de Macul, concretando su detención. El sujeto de 69 años cuenta con antecedentes penales por cuasidelito de lesiones.

A través de redes sociales, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín condenó el hecho y anunció medidas legales. "Nos haremos parte judicialmente para q quede adentro", señaló el edil en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO