Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

VIDEO | Turista graba registro que muestra el "retorno" del monstruo del Lago Ness

El galés Rob Jones se encontraba en busca de una buena postal para el recuerdo. Sin embargo, logró captar algo que ha sido destacado en la prensa británica.

Aparte de viejas historias, tradiciones, y la prestigiosa "Corona", Reino Unido tiene en su interior una de las leyendas más famosas en todo el mundo: el "Monstruo del Lago Ness".

Las teorías sobre este particular habitante han acompañado a diversas generaciones por lo que cada vez que se cree tener nuevos antecedentes los locales se vuelven más que expectantes.

Bueno, un nuevo capítulo ha ocurrido con el galés Rob Jones, quien en su intento por inmortalizar un buen recuerdo en su visita al Lago Ness, logró capturar un registro que ha asombrado a muchos en lo que parece ser una criatura de cuello largo que emerge desde el agua.

¿Era "Nessie"? Jones ha revelado que observó lo que parecía ser este ejemplar sacando el cuello del agua. En ese momento tomó su cámara y captó este registro que ahora recorre el mundo, publica Metro UK.

"¡Se está moviendo!", "¡Se está moviendo!", se alcanza a oír en el registro.

El hombre de 35 años y originario de Gales, relató su experiencia a The Scotsman

"Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era". 

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO