Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

VIDEO | Tras quedar 'cesante' Villegas se lanza como Youtuber: "Fui objeto de una campaña asquerosa"

El sociólogo fue desvinculado de la radio en la que trabajaba tras ser acusado de acoso sexual y laboral.

Un reportaje publicado por The Clinic a fines de julio reveló una serie de acusaciones de acoso sexual y laboral en contra del reconocido conductor de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, a las que después se fueron sumando más testimonios de incómodas situaciones que mujeres tuvieron que pasar con el sociólogo.

En este contexto, y tras ser desvinculado de la radio en la que trabajaba en el momento de publicarse el reportaje, Fernando Villegas decidió reinventarse fuera de los medios masivos de comunicación y ahora debutó como youtuber.

"El Villegas - Actualidad y esas cosas" es el nombre de su canal de Youtube en donde va a ir compartiendo sus análisis sobre la contingencia y actualidad.

En el primer video que subió a la plataforma, dijo que "como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente evacuar rabia y resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación".

Además, agregó que "no lo van a lograr, muy pronto, vamos a estar en el aire, en Internet. En un portal propio donde vamos a entregar todo lo que entregábamos antes en radio, la prensa y más".

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO