Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de septiembre de 2017

VIDEO | "The 15:17 to Paris": así se viene la cinta número 37 de Clint Eastwood

Imparable, Clint Eastwood. El 31 de mayo pasado cumplió 87 años y por estos días, se encuentra rodando su película número 37.

The 15:17 to Paris se titula esta próxima cinta, que se basa en la historia del conocido como el "Terrorista del Thalys", que intentó atentar en un tren de Amsterdam a París el 21 de agosto de 2015. Por esta razón es que se le ha visto a Clint junto a un contingente de actores y personal del staff de realización de la película, en la ciudad francesa de Arras (norte).

Junto a ellos estuvieron los tres soldados estadounidenses que aquel 21 de agosto de 2015 consiguieron controlar al terrorista marroquí Ayoub El Khazzani, que se había subido al convoy en Bruselas fuertemente armado y fue detenido gracias a la acción de esos pasajeros después de herir de gravedad a dos personas.

Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler, los tres militares protagonistas de los hechos reales, se interpretan a ellos mismos en la película.

También, han contratado figurantes locales, así como miembros de los equipos de bomberos y de los servicios de urgencia en esta ciudad, próxima a la frontera con Bélgica, adonde se desvió el tren cuando se supo que se estaba fraguando una agresión. Si se suman los técnicos del rodaje y otros profesionales, en total hay unas 400 personas movilizadas.

El elenco lo conforman Jenna Fischer, Judy Greer, Spencer Stone, Alek Skarlatos, Thomas Lennon, entre otros, y a continución te mostramos parte del trabajo que Clint y compañía están llevando a cabo:

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO