Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

VIDEO | "Te voy a mostrar, cu...": Periodista pierde la calma en pleno despacho en vivo

En su defensa, luego pidió perdón por el exabrupto.

A Miguel Acuña siempre le pasan cosas en sus despachos. Una vez le tiraron agua, otra vez tuvo el protagonismo de dos perros ardientes mientras estaba al aire, en otra ocasión incluso asaltaron al equipo mientras se preparaban para realizar el despacho. Nuevamente, el periodista de Canal 13 sufrió una inesperada situación durante su bloque noticioso en el Tele 13 AM.

Durante la mañana del martes, el comunicador informaba del robo que sufrió Felipe Avello y en pleno despacho comenzaron los problemas.

"Te voy a mostrar, cu..., por wn", se escucha la voz de Miguel Acuña. Luego, segundos después, aun estando al aire el periodista fue atacado con una silla. Ante la sorpresa de Monse Álvarez y su compañero en el noticiero matutino Polo Ramírez, se despidieron de Miguel Acuña para terminar el despacho.

La locutora de Oasis contó que la disputa no tenía nada que ver con el tema del despacho ni con el propio Miguel Acuña. Eran dos vendedores ambulantes que estaban peleando su lugar para instalarse y que creyeron que el equipo de Canal 13 estaba ahí para funarlos. 

A través de Twitter, Acuña explicó lo ocurrido: "Mil disculpas por el exabrupto... me amenazaron con un termo con agua hirviendo.... #cosasqueocurrenenmisdespachos".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Televisión viral