Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de mayo de 2018

VIDEO | Se busca trabajo: Edmundo Varas le pide pega a Marcelo Tinelli a través de Instagram

El chico reality le contó al productor y animador trasandino sobre su paso por la pantalla chica nacional y también sobre su pasado como futbolista.

 En abril se cumplieron 10 años de Amor Ciego, el reality de citas que tenía como uno de los protagonistas a Edmundo Varas, que trató de conquistar el corazón de la bella Cari Bastías. Aunque hace tiempo que on sabíamos nada de él, para celebrar ese aniversario, el chico reality usó sus redes sociales e invitó a Cari a tomarse un café.

Ahora, Edmundo vuelve a hacer noticia porque está buscando trabajo y se le ocurrió pedirle al argentino Marcelo Tinelli que le diera una oportunidad laboral, a través de un video en Instagram. 

En el registro, Varas le cuenta al productor y animador de televisión trasandino sobre su paso por la pantalla chica nacional y también sobre su pasado como futbolista.

"Hace 10 años que trabajo en la televisión de Chile, aunque de forma intermitente. Participé en un dating show con el argentino Sergio Nakasone, que me hizo partícipe de ese gran reality 'Amor Ciego'", afirmó, agregando que "a mí me apasionan las comunicaciones. Quiero entretener, comunicar, llorar. Escribir esas lindas historias que traspasan las fronteras", afirmó.

"Por eso te quiero mandar un abrazo. Ojala compartir contigo en algún momento y poder conocerte. Y ser parte de esa gran familia que estás formando en Argentina. Así que un beso enorme y mi admiración y respeto a tu carrera televisiva", expresó.

Como suele ocurrir, algunos usuarios de redes sociales lo criticaron, ante lo cual el chico reality respondió que "simplemente voy en búsqueda de mis sueños, en búsqueda de participar de nuevos proyectos. Si debo cruzar la frontera por hacer televisión, por dejar huellas, por escribir lindas historias que llegan a la gente, que cautivan y que seducen, lo voy a hacer".

Revisa los videos a continuación: 

(Parte1)El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad".@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar" "La felicidad no es solo un momento, sino un camino" "Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer" "Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil", "Hay que cambiar cosas para sostener la magia". "El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa". "Uno tiene que ser un agradecido". "Acá vamos a estar".🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el May 1, 2018 at 7:52 PDT

(Parte2).El mejor día de tu vida es aquel en el que decides que tu vida es tuya. Sin disculpas, sin excusas. Sin nadie sobre quien apoyarte, nadie de quien depender ni nadie a quien culpar. El don es tuyo. Es un maravilloso viaje y tú eres el único responsable de su calidad. Éste es el día en el que tu vida comienza de verdad".@marcelotinelli Uno encuentra el sentido de la vida cuando puede dar" "La felicidad no es solo un momento, sino un camino" "Yo creo que cada una de las cosas que me han pasado me han hecho crecer" "Este es un momento lindo, que vivimos con amigos, profesionales muy buenos. Y lo más lindo es que todo este trabajo parece simple y fácil", "Hay que cambiar cosas para sostener la magia". "El que cree que acá lloran de mentira o se pelean de mentira, no están conectado. Esto pasa". "Uno tiene que ser un agradecido". "Acá vamos a estar".🇦🇷🇨🇱 @lafliaok #lafliaok

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el May 1, 2018 at 8:55 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral